sábado, septiembre 24, 2011

Premio 2000€ al mejor emprendedor by SIMO Network


La próxima edición de SIMO Network, que organizada por IFEMA se celebra del 4 al 6 de septiembre en FERIA DE MADRID, presenta entre sus múltiples novedades, de entre las cuales destaca la convocatoria desde su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/SIMONETWORK para aquellos emprendedores que tengan una idea o un proyecto basado en las nuevas tecnologías y/o Internet podrán presentar su candidatura para obtener sus “15 minutos de gloria” en los que exponer su trabajo ante el público especializado de SIMO Network.
Para participar, solo hace falta hacerse seguidor de la página de SIMO Network en Facebook y registrar su proyecto en la pestaña “15 Minutos”. Un jurado de expertos cualificado en nuevas tecnologías seleccionará las 10 mejores propuestas para ser expuestas en público y posteriormente, elegir el ganador de la mejor idea o proyecto, al que se hará entrega de un premio de 2.000 euros para llevarlo a cabo.
¿Quieres asegurarte una plaza? Aquellos emprendedores que durante el proceso de selección twiteen su proyecto con el hashtag #voyasimo, tendrán más posibilidades porque las 2 propuestas que más retweets consigan ganarán una plaza directa entre los 10 seleccionados.