jueves, marzo 18, 2010

TETHERING USB con iPHONE en UBUNTU

En resumen. Navegar con tu portatil aprobechando la conexion de datos del iPhone.
El primer paso es añadir el repositorio PPA para sus repositorios de Synaptic. Para hacerlo, abra una ventana nueva terminal y ejecutar el siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:pmcenery/ppa
sudo apt-get update

sudo apt-get install gvfs ipheth-utils

acontinuacion conectar el iPhone a través de USB, si atar a Internet está activada, usted debería ver una ventana nueva interfaz y una bandera azul en tu iPhone, junto con un cuadro de diálogo en el equipo se le notifica acerca de una nueva conexión Ethernet. Si no, verificar si está habilitado por la inmovilización de abrir la aplicación de los ajustes del iPhone y navegar a "General> Red", en la parte inferior debe ver "Internet amarrar" (si no lo haces, tendrás que descargar e instalar el perfil de soporte adecuado) presiona sobre ella y vuelva a encenderla. Abra un navegador y disfrutar de tu móvil a Internet.

Esperemos que se ejecutó sin errores en este tutorial. Si usted me dejó saber, o dejar que me haga saber si se encontró con un error con cualquier otra cosa en relación a ella.

Actualización: He actualizado el tutorial para corregir algunos errores que surgieron debido a un cambio en el paquete de libiphone.

Actualización (1/27/10): He actualizado el tutorial con un PPA nuevos y un conjunto de paquetes necesarios para atar a través de USB a trabajar. Esto debería allanar todos los demás problemas con el tutorial.