lunes, abril 23, 2007

IBC: SERVICIO DE RECUPERACION DE DATOS


Hemos observado con con la bajada de precios de los equipos, tanto portatiles como sobremesas, que los compnentes tambien han bajado de calidad y ahora no es dificil que al poco tiempo de la compra de nuestro flamante equipo informatico podamos tener problemas de este tipo.

Rogamos encarecidamente HACER COPIAS DE SEGURIDAD /diarias o semanales para lo cual la solucion idonea es tener un 2º disco duro externo (del cual os podemos dar presupuesto enfuncion de vuestras necesidades).

Si no logras recuperar tus datos por que el disco duro se rompio, tambien podemos alludarte, pero mejor no llegar a esta situacion, ES BASTANTE CARA.

Para mas informacion: 902 332 902 - compras@ibcnet.es

IBC coincide con INTEL a la hora de ver el futuro

Segun INTEL. Clikea en el enlace y veras que facil y bonito parece todo.

IBC TE AYUDA CON EL RECICLAJE


La Fundación ECOTIC, ECOLEC, ECOASIMELEC, ECOFIMÁTICA y TRAGAMÓVIL junto a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) han lanzado una campaña de sensibilización ambiental dirigida a los usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos. “RECICLA los aparatos eléctricos y electrónicos” Explicamos al consumidor que la práctica habitual de desechar un viejo aparato tirándolo a la basura, causa un grave problema ambiental. Las pilas, baterías y otros componentes que forman parte de estos residuos pueden contaminar gravemente la naturaleza. Recordamos que el pasado 13 de agosto de 2005 entró en vigor el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, que obliga a los fabricantes a gestionar y reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). ¡Ayúdanos a reciclar! Los usuarios podran entregan los aparatos viejos en los establecimientos o en los puntos limpios. Estos residuos, se llevan a la planta de tratamiento, donde se desmontan, reciclan y recuperan aquellos materiales que, a posteriori, puedan servir para fabricar nuevos aparatos. Así se ahorra energía, agua y recursos naturales. En IBC estamos comprometidos con el reciclaje y te facilitamos tu tarea, pues si nos dejas los equipos informaticos viejos te los acercamos a un punto limpio.

PARLINGO, Sustituto del PUSH TO TALK


Palringo viene a ser una alternativa al Push-to-talk, que los operadores no están promocionando demasiado, funcionando de forma parecida a una combinación entre un programa de mensajería instantánea y unos walkie-talkies.
Disponemos de una lista de contactos a los que podremos enviar mensajes de voz, además de poder enviar también textos, guardándose estos en caso de que no estén conectados y recibiéndolos al conectarse.
Ya hay disponible una beta (hay que apuntarse para que nos seleccionen) que funciona tanto en Windows Mobile como en un PC con Windows y están preparando versiones para Java y Symbian. Con unas buenas tarifas de datos podría ser un servicio más que interesante.