lunes, febrero 26, 2007

Blacberry Connect disponible para HTC


Interesante el anuncio de RIM y extraño que el representante de la empresa no nos comentara nada cuando estuvimos charlando con él en el stand. Y es que el anuncio lo hicieron en el 3GSM: Blackberry Connect estará disponible para móviles HTC.
Es decir, los teléfonos con Windows Mobile que presentó HTC podrán usarse para recibir push-mail, igual que se hace con los terminales Blackberry. RIM apuesta así por no ligarse tanto a su hardware y potenciar más la parte software con el Blackberry Enterprise Server y el Blackberry Internet Service.
Con este software se pueden recibir ficheros adjuntos, cifrar las comunicaciones y acceso a la intranet o a Internet

ACTUALIZACION GRATUITA a Windows Mobile 6


Parece que finalmente de licencias gratuitas para Windows Mobile 6 que comentábamos el otro día nada de nada. Microsoft, como es normal, está cobrando las licencias del nuevo sistema operativo, aunque sean actualizaciones.
El rumor, probablemente, surgió de algún fabricante que había llegado a un acuerdo con Microsoft para comprar licencias de Windows Mobile 5 con posibilidad de actualizar a la nueva versión, imaginamos que previo pago. Así que parece poco probable que podamos llevar nuestros dispositivos para que nos los actualicen gratuitamente.