lunes, agosto 15, 2011

Secretaria Virtual en Vacaciones

No todas las empresas pueden permitirse cerrar en vacaciones y necesitan atender el teléfono a cualquier hora lo que puede resultar muy incómodo a la hora de conciliar vida personal y profesional, si en vacaciones seguimos pegados con el móvil a la oreja. Una posibilidad es contratar servicos de secretaría virtual, la solución perfecta para cogernos unos días de vacaciones.
Este tipo de servicios nos realizan un filtro de llamadas, anotando los mensajes y desviando sólo los mensajes urgentes, por lo que nos permite despegarnos un poco el móvil de la oreja. Otros de los servicios que nos ofrecen son la gestión de la agenda, donde podemos ir dando citas para la vuelta de vacaciones y de esta manera tenemos el trabajo organizado o la gestión del correo electrónico.
En este último caso, al ser un medio de comunicación asíncrono, lo cierto es que no importa tanto que nos conectemos una hora a lo largo del día para ver si tenemos algo pendiente y despachar el correo. Igualmente la conectarnos para ver las llamadas recibidas podemos conectar igualmente por correo. De esta forma no es que trabajemos menos, sino que tendremos más tiempo libre.
Asumimos que no podemos dejar de tener el teléfono apagado o con buzón de voz, tenemos un filtro que sólo nos pasa los avisos urgentes, y no tenemos que estar con el móvil pegado a la oreja a todas horas. Estos servicios podemos contratarlos durante todo el año, si no disponemos de alguien en nuestra organización que nos haga este filtro o somos autónomos.
Si el servicio nos convence y lo necesitamos a lo largo del año tras las vacaciones podemos probar a mantenerlo. Lo cierto es que si somos de los que notamos que le teléfono se calienta porque pasamos mucho tiempo dando soporte a clientes o gestionando citas, etc. esta puede ser una buena solución para dedicarnos más a nuestro trabajo y algo menos a la gestión de la agenda.
En INTERNATIONAL BUSINESS CENTER ofrecemos este servicio por 70€/mes sin las ataduras de contratación de personal y todos los incnvenientes que ello supone.
Consultanos: 902 332 902