viernes, octubre 15, 2010

Detector Radares para iPhone by COBRA

Se acerca el fin de semana y el estado se empeña en recaudar mas y las carreteras no son una excepcion. Si no te es suficiente con la base de datos de POIs en lo que se refiere a radares del Tom Tom al día vas protegido en lo q, es porque no has visto el funcionamiento de iRadar. Se trata de una aplicación que funciona conjuntamente con un detector de radares que se encargaría de identificar cualquier cámara láser y radar de velocidad con la ventaja de mostrar todas las advertencias en una cuidada aplicación para iPhone.
La conexión entre el detector y el teléfono se hace a través de Bluetooth y en la propia aplicación podremos tener en todo momento datos como la velocidad actual, la dirección y el voltaje de la conexión a red. Disponible en la App Store de manera gratuita, sólo tendremos que adquirir el detector a un precio de 170 dólares (euros).
Enlace

Taxi Sin Conductor

 Google lleva tiempo desarrollando un vehículo sin conductor, y en la universidad alemana de Freie han ido un paso más allá creando un taxi que no requiere conductor. Se trata de un VW Passat bien cargado de gadgets por todas las esquinas: cuenta con un radar, láser y como guinda, un iPad con una aplicación al efecto para controlar los movimientos del vehículo. El funcionamiento de la aplicación es sencillo: se indican las coordenadas adonde tiene que dirigirse el taxi (de hecho, es el propio iPad quien sitúa al cliente), y él solito saldrá de la plaza de aparcamiento y se dirigirá a su destino sin mayores problemas