martes, octubre 11, 2011

Como un Centro de Negocios puede ayudar a tu Empresa


Muchas pymes carecen de infraestructura para llevar a cabo determinadas tareas, ya sea realizar una presentación de un producto para sus clientes, una reunión con otra empresa, un partner o un autónomo o simplemente se quiere reducir la factura mensual de gastos en infraestructura: los 
Centros de Negocios, son la solución.
En ellos se faciita toda la infraestructura de las que puede carecer una pyme. Aulas y salas que se alquilan para realizar alguna demostración, proyectores, conexión WiFi. Se pretende disponer de los medios e infraestructura típica de las multinacionales, pero de forma accesible a las pymes y micropymes, permitiendo que estas acceder a medios que de otra forma no serian accesibles.
Más allá de aspectos como la comodidad, la representatividad, el aparcamiento, las salas y los despachos representativos, la buena climatización y la excelente recepción para que nuestras visitas sean perfectamente atendidas, estan disponibles otras opciones muy interesantes, como son las siguientes:
  • Salas de telepresencia y Videoconferencia que nos pueden ser muy rentable, puesto que nos permite reunirnos de forma casi presencial a un precio muy asequible sin tener que hacer ningún tipo de inversión, ni obligarnos a una amortización imposible para una pyme.
  • Salas de Reuniones. Con mobiliario, iluminación adecuados y la posibilidad de hacer presentaciones en pantallas planas o con proyectores facilitando el conocimiento de nuestros productos, desde 15€/hora. (incluso mas barato que el cine)
  • Servicios de impresión en red. Dando la oportunidad de imprimir en equipos de ultima generación, rápidos y eficientes.
  • Atencion Telefónica Personalizada. Las secretarias Multilingues atenderán, transferirán o tomaran nota de todas nuestras llamadas, permitiéndonos delegar y esternalizar un departamento básico de cualquier empresa.
  • Oficina virtual nos permitirá disponer a un precio muy económico, (desde 60€) de la atención telefónica personalizada, acceso a todas las salas y despachos del tamaño que nos sea mas adecuado y durante el tiempo que necesitemos (por horas, días, meses,...). con el mejoremos la eficiencia y profesionalidad de nuestra empresa.
  • Alquiler / Compra de equipos informáticos, Asesoría Fiscal, Laboral y contable, mantenimiento informático, papelería, Informes comerciales, faxing, mailing,..y un largo etcetera.
Para los autónomos pueden ser la tabla de salvación para muchas cuestiones. ¿Que opináis de los servicios? ¿Echáis alguno de menos?