lunes, enero 12, 2009

PALM PRE


Teléfono que apunta alto. Sus principales características son:
- Pantalla multi-táctil de 3.1 pulgadas (320×480 píxeles), con una parte inferior dedicada a operaciones gestuales (en una situación similar a la zona de escritura de las antiguas Palm)
- Teclado deslizante QWERTY en disposición vertical y un botón central con el que confirmar operaciones.
- Conectividad: WiFi 802.11b/g y Bluetooth con A2DP
- GPS
- 8 GB de memoria flash de almacenamiento.
- Cámara con 3 mega píxeles y flash LED.
- Puerto microUSB y un conector de 3.5 mm para auriculares.
- La plataforma hardware: la nueva OMAP 3 de Texas Instruments,
- Sistema operativo, de nombre webOS.
- Su navegador web, que utiliza un sistema de previsualización y navegación de las diferentes webs en forma de cartas, en lugar de pestañas, una interfaz mas intuitiva.
- Sincronización del sistema con Facebook, Google o Outlook, con soporte de mensajería instantánea y búsquedas integradas. Destacar futuros servicios asociados con Amazon (¿tienda multimedia? ) y TeleNav (soporte a la navegación GPS).

Auriculares Bluetooth para el movil


Hoy os recomendamos la utilizacion de Auriculares Buetooth por su practicidad a la hora de recibir y hacer llamadas (marcacion vocal).
Ademas os recomendamos que posean el sistema de cancelacion de ruidos que evita los ruidos de fondo y solo nos escucharan a nosotros.

Os ofertamos dos modelos:
Jabra Jx10 74,92€ y Jabra BT530 70€ iva incl.
Tienen 200 y 250 horas en espera, pesan solo 10 gramos.
Ademas disponen de accesorios no incluidos en ese precio que permitirian la gestion de llamadas a traves de un segundo telefono fijo.
Contacto: 902 332 902

Skype para móviles con Java


Skype lite (en Beta) permite hacer llamadas gratuitas a usuarios de Skype ya sea a través de una conexión Wi-Fi o de una conexión de datos, así como llamadas por VoIP a teléfonos fijos y móviles a un coste reducido. También podemos recibir llamadas de Skype o de números convencionales si disponemos de este servicio contratado.

Finalmente. Skype lite también nos muestra nuestra lista de contactos para ver cuales están conectados y disponibles para chatear. La aplicación estará disponibles para un gran número de terminales con Java, así como para Android.

Skype también tiene lista una versión especialmente diseñada para ser utilizada en MIDs, pequeños ordenadores con pantallas de tamaño reducido y que funcionen sobre procesadores Atom.