jueves, mayo 19, 2011

Busqueda de Negocios by YELP


Nuevo servicio de búsquedas de negocios locales Yelp a traves de aplicaciones móviles para las plataformas iOS y Android, con las que dejar constancia de nuestras opiniones sobre los diferentes lugares que visitamos, a la vez que accedemos a las sugerencias dejadas por otros usuarios y echamos un primer vistazo rápido a nuestro entorno gracias a la utilidad de realidad aumentada.
Tras su periplo europeo por países como Alemania, Austria, Países Bajos y Francia, la compañía estadounidense también pone en marcha la versión española que inicialmente estará centrada en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Algo que a buen seguro valorarán muy positivamente los propietarios de los diferentes establecimientos catalogados, para los que también se ha puesto en marcha una herramienta de gestión de sus locales en el sitio web.
Además, a través de las aplicaciones móviles los usuarios podremos restringir el rango de búsqueda en función de la distancia o el precio, así como agregar imágenes junto a nuestros comentarios o utilizar la aplicación a modo de guía para buscar direcciones y teléfonos de miles de empresas.
Yelp para Android e iOS, como aplicación universal en este último caso, se encuentran disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones de cada plataforma.
Más información | Yelp