jueves, abril 09, 2015

SURFACE 3 by Microsoft

Resultado de imagen de surface 3
Microsoft ha presentado Surface 3, que al igual que Surface Pro 3, tiene aspecto de tableta y está diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles ademas de optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofreciendo una autonomía de batería de hasta diez horas.
El nuevo miembro de la gama Surface es un 2 en 1 ofreciendo todas las aplicaciones de Windows y las ventajas de su lápiz óptico, perfecto para tomar notas y subrayar documentos. Además, lanueva versión 4G LTE de Surface 3 ofrecerá a los usuarios mayores opciones de movilidad. A partir de 599 euros, Surface 3.
Productividad y portabilidad
Surface 3 incorpora su nuevo procesador quad-core Intel® Atom™ x7, con pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, sus altavoces estéreo con Dolby® Audio-enhanced Sound y su diseño de magnesio son solo algunos de los beneficios que Surface 3 hereda de la gama Surface Pro. El Kickstand de tres posiciones es perfecto para usar Surface 3 apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano.
Actualización gratuita a Windows 10
Para ayudar a los usuarios a que sean más productivos, Surface 3 y Surface 3 (4G LTE) funcionan con Windows 8.1, pudiendo ser actualizados a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible.  Surface 3 viene acompañado con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.
Nuevos accesorios Surface
Surface 3 y Surface 3 (4G LTE) cuentan con una nueva colección de accesorios: Surface 3 Type Cover está disponible en una gran variedad de colores, ofreciendo un trackpad mejorado y un teclado más sensible para una escritura más rápida y precisa. Además, Surface Pen llega al mercado en cuatro tonalidades diferentes: plata, negro, azul y rojo.  Con Surface 3 Docking Station, los usuarios podrán conectarse de forma sencilla a un monitor externo y a otros dispositivos de escritorio, ya que el Puerto USB 3.0, el Mini DisplayPort, el lector de tarjetas microSD™ y el Puerto de Carga Micro USB son totalmente compatibles con toda la línea de adaptadores de Surface Pro y con una gran variedad de accesorios.
Reserva y disponibilidad
Surface 3 y sus nuevos accesorios estarán disponibles para su reserva ya, a través de la Tienda Online Microsoft Store, Microsoft Stores y a través de una selección de retailers oficiales de los siguientes mercados: España, Australia, Austria, Bélgica Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.
A partir del 7 de mayo, se podrán empezar a comprar Surface 3, Surface 3 Type Cover, Surface Pen, Surface 3 Docking Station y el protector de pantalla para Surface 3. Microsoft ofrecerá más información sobre la disponibilidad de Surface 3 (4G LTE) en los próximos meses.