lunes, octubre 17, 2011

Atencion Telefonica Personnalizada





En IBC somos conscientes de la necesidad de ajustar al máximo los costes de personal, sin perder funcionalidad en la empresa y por eso ofrecemos el Servicio de Atencion Telefonica Personalizada.

Las llamadas de su empresa se recibirían en nuestro Call Center, se responden con el nombre de su empresa y se transfieren a los teléfonos segun sus necesidades de rangos horarios, departamentos y personal de su empresa.

El ahorro en personal es sustancial, ya que se eliminan todos los costes fijos que supone la contratacion, por tan solo un coste de 70€/mes.

Por desgracia, el volumen de llamadas comerciales sigue disminuyendo y es dificil mantener en la empresa un servicio que no llega a rentabilizarse, con lo que la mejor solucion es externalizarlo.

Es interesante no solo para pymes y micropymes, si no para autónomos que realizan Teletrabajo, comerciales y cualquier empresa que quiera eliminar el costo fijo de la telefonista.

Contacto: 902 332 902