lunes, junio 02, 2014

Navegadores con actualizaciones de mapas y trafico de por vida by TOMTOM

TomTom marcas de navegadores GPS portátiles más conocidas. Hace ya 10 años que lanzaron su primer modelo y en este tiempo se han vendido más de 75 millones de dispositivos en 35 países diferentes.
Los nuevos TomTom Go 40, 50 y 60, (según el tamaño de la pantalla, 4, 5 y 6 pulgadas respectivamente). Las principales novedades radican en que se incluye la información del estado del tráfico en tiempo realy las actualizaciones de los mapas para siempre, durante toda la vida útil del aparato.
Para disponer del servicio TomTom Traffic, de información del estado del tráfico, el navegador se conecta por bluetooth con nuestro smartphone, y aprovecha la conexión de datos de internet móvil de este para recibir la información.
A través del cable USB, y conectándolo a un ordenador, se pueden descargar los nuevos mapas de toda Europa, y mantener el navegador GPS actualizado. Se pueden descargar hasta cuatro actualizaciones / año, durante toda la vida del dispositivo, sin coste. Lo que no se incluye de por vida es la actualización del servicio de información de radares (y me parece una auténtica lástima).
Además, con los nuevos TomTom Go se ha renovado la interfaz gráfica táctil, en estilo, colores y estructura, se pueden dar órdenes y direcciones por voz y se incluyen edificios en los mapas 3D. Todas las versiones incluyen el soporte de ventosa para el parabrisas integrado en el propio aparato y el cable USB y cargador para el mechero del coche. Están disponibles a partir de 159 euros (precio recomendado).