viernes, abril 08, 2011

Mejoras de GOOGLE

  • GOOGLE CLOUD PRINTacuerdo de HP y Google nos trae como resultado que en los modelos de impresoras compatibles de la primera, se podrá imprimir de forma más intuitiva y directa desde Chrome, el correo electrónico Gmail y los documentos de Google Docs.
  • Ya puedes efectuar compras dentro de una misma aplicación de Android. Entre las aplicaciones que soportan esta nueva característica, encontrarás Tap Tap Revenge, Comics, Gun Bros, Deer Hunter Challenge HD, WSOP3 y Dungeon Defenders: FW Deluxe.
  • Google está impulsando la estandarización de Android 3.0 y se dice que incluso están negociando con ARMpara implementar una estandarización del sistema operativo de cara a esta arquitectura de procesadores. Esto significa por un lado eliminar los obstáculos para la actualización de una versión a otra sobre plataformas ARM, solventando el problema de la fragmentación y permitirá a los desarrolladores trabajar con más seguridad y estabilidad sobre Android y reducir sus tiempos a la hora de sacar nuevas aplicaciones. Esta estandarización de la plataforma Android 3.0 por parte de Google responde a varias razones. La primera es tan sencilla como mejorar el interfaz y terminara con el problema de las aplicaciones de Android Market, que no están optimizadas para correr sobre Android 3.0en tablets con pantallas mucho más grandes que las de un móvil.