lunes, abril 05, 2010

Manos libres Bluethoot


No merece la pena arriesgar la vida en el coche y por eso en esta ocasion os proponemos unos manos libres con estilo que permiten identificar las llamadas entrantes.
Los precios no llevan incluido el IVA.
Para ampliar informacion dirigiros a:
902 332 902 o compras@ibcnet.es

Borrador RENTA 2009, Ya disponible


Este año hay que hacer la petición desde la nueva Sede electrónica, de las que ya os hablamos hace tiempo, o desde la propia página de la Agencia Tributaria.

Como en otras ocasiones para realizar la petición tendremos que disponer de nuestro DNie, para poder identificarnos y de forma alternativa necesitaremos podemos identificarnos aportando datos extras, como es el caso de la casilla 698, de la declaración de 2008. Además este año contamos un una ayuda extra en forma de vídeo y toda la información disponible.

■Vídeo explicativo que nos informa de los requisitos de acceso a la solicitud de borrador.
■Opción Demo que nos indica que incompatibilidades tiene nuestro sistema para el acceso a la página de la Agencia, ya sea el navegador, la máquina virtual de Java, etc.
■Obtención del borrador esta ya es la opción directa para utilizar acceder a la página de la campaña de la Renta 2009
■Confirmación y resto de servicios que nos ofrecen para la campaña de la renta de 2009.

Además tenemos a nuestra disposición una sección para dudas técnicas a la hora de confirmar cualquier problema que tengamos para acceder a la página de la Renta 2009 o como instalar alguno de los componentes requeridos para el acceso.

Más Información | Tramitación Con DNIe y también Campaña Renta 2009