viernes, octubre 23, 2009

Comparte Carpetas con GOOGLE DOCS


Google Docs hasta ahora nos permitia compartir documentos de forma individual, ahora nos permite trabajar en la nube compartiendo carpetas donde se podemos tener distintos documentos, ya sean de texto, hojas de cálculo o presentaciones.

Permite compartir de dos maneras: invitando a los usuarios mediante un correo electrónico o generando una dirección url en la que se podrá acceder de forma restringida, permitirles incluso que modifiquen los documentos. Se comparte de forma muy sencilla sin mayores problemas.

Una vez compartida la carpeta podremos añadir nuevos documentos que se compartirán automáticamente o añadir nuevos usuarios para que puedan acceder a la carpeta compartida. Los elementos que no son compartidos no serán accesibles por otros usuarios.

Estos nuevos recursos ayudan a las Pymes a competir con empresas mayores con mejores recursos y ademas gratuitos.

Navegar en el anonimato en Android con TOR


Tor Proxy permite conectarse a la red desde un equipo sin que nadie pueda conocer la dirección IP de origen de la conexión y, para ponerlo más complicado, el protocolo oculta la actividad de usuario retransmitiendo los pedidos de información a través de una selección aleatoria de nodos hasta que se convierte en algo casi imposible saber quien hizo el pedido originalmente.