jueves, septiembre 29, 2011

Mejores Apps Productividad para iPhone


Conoce algunas de las aplicaciones más descargadas e importantes para trabajar fácilmente documentos en tu Iphone, RSS, almacenar archivos y compartir por la red.
Las mejores aplicaciones para el iPhone, reederReeder: Es una aplicación esencial para leer los Feed o RSS de nuestros sitios favoritos, incorpora Google reader y es muy sencillo de usar, leer nuestros RSS favoritos es muy sencillo.
Disponible en $2,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, 289429962
Simplenote: Es una aplicación simple para realizar notas, organizarlas por carpetas, sincronizarlas vía web y mucho más.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, evernote app icon 250x250Evernote: La mejor aplicación de notas hasta el momento, crea notas, audio notas, usa fotos, sincroniza con PC o Mac y Web, un todo en uno para las notas, buscador de notas y un sin fin de funciones que hacen a Evernote la aplicación más destacada.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, dropboxDropbox: Es una aplicación para compartir archivos por la web, fotos, documentos, vídeos, todo en un sitio para alojar nuestra información y tenerla a la mano.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, boxcarBoxCar: Es otra de las aplicaciones necesarias en nuestro dispositivo, nos ofrece sin fin de conexiones a servicios de redes sociales, Facebook, Twitter y otras más, con la ventaja de tener el push con las notificaciones siempre activo.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, googlevoiceeeeGoogle Voice For iPhone: La aplicación de búsqueda por medio de la voz de Google, funciona sin problemas, y es muy acertada, igualmente funciona muy bien para el envió de mensajería y llamadas.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, readdledocsReaddleDocs: Lector de documentos de todo tipo, nos mostrara las diferentes opciones para abrir el documento, sea de Google Docs, MobileMe, Dropbox y poder compartirlo por otros medios y envíos.
Disponible en $4,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, Quickoffice Connect Mobile Suite 3.2.01Quickoffice Mobile Suite: Ahora podremos abrir archivos de Word, Excel y otros de la gama del Office, fácil y rápido, también podremos guardar y editar para ser enviados.
Disponible en $4,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, 2dooz2Do: El organizador de tareas por excelencia, podremos crear tareas pendientes, funciones, categorías, todo desde una sola aplicación, especial para tareas del día o del mes, programa y organiza todo en 2Do.
Disponible en $6,99 US en la AppstoreClasificación: 5