lunes, junio 10, 2013

Plan de Empresa; aplicacion On Line

Un plan de empresa es algo que nos puede ayudar a saber si un negocio puede llegar a ser viable y basico a la hora de conseguir financiación. Por eso es muy importante ser muy rigurosos en su creación. Para ayudarnos a crearlo contamos con la Aplicacion Web: Plandempresa
, aplicación online.
No es necesario tener conocimientos previos de economía o empresa. Lo único que necesitamos es tener claro que negocio tenemos e ir completando los datos que nos van pidiendo.
También tenemos la opción de realizar las presentaciones necesarias de nuestros planes. El objetivo siempre suele ser obtener la financiación necesaria, conseguir socios o colaboradores y establecer alianzas estratégicas con otras empresas. Tenemos disponibles presentaciones adaptadas para cada uno de estos destinatarios.
También nos ofrece una identificación de los elementos de riesgo que deben ser evaluados y revisados o propuestas para poder solucionarlo. También tenemos la opción de obtener una evaluación del Plan de Empresa por parte de un experto o si lo deseamos, invitar a personas de nuestra confianza que nos ayuden en la valoración.
Podemos realizar una prueba gratuita durante 30 días que nos permite crear un plan. Para el resto los precios parten de los 19,95€ al mes para un plan de negocios, que podemos ampliar en funcionalidades, como en número de planes creados con distintos planes avanzados.
Puede ser una buena solución si estamos perdidos con estas cuestiones, pero de todas formas existen muchos servicios de asesoramientos, muchos de ellos gratuitos que nos pueden ayudar a crear estos planes de empresa y negocio que nos ayuden a saber que debemos priorizar en su puesta en marcha.