lunes, abril 09, 2007

HTC P3600 ¡¡¡EL MEJOR TEL/PDA!!!!!


Normalmente estamos acostumbrados a que las actualizaciones de la ROM de nuestros dispositivos prácticamente no aporten nada, como mucho vienen a resolver pequeños fallos y prometer mejoras de rendimiento. Por eso llama la atención ésta de HTC que activa ni más ni menos que el GPS de la P3600.
Esto es posible gracias a que la PDA integra un chipset de Qualcomm con receptor GPS pero que no venía activado de serie, además HTC con esta actualización oficial, promete mejoras en el Bluetooth, en el explorador (mobile CSS, WAP, Iframe…), nuevo icono de red para diferenciar los distintos tipos de conexión; GPRS, EDGE, 3G y HSDPA, y añade un reproductor de streaming.

Cajeros CAJA MADRID compatibles con DNIe


El DNI electrónico ya está preparado y muchos lo tenemos en nuestros bolsillos. La principal utilidad es el uso de la firma electrónica incluida en él, la cual permite autentificarnos en diversos servicios.
Parece que Caja Madrid le ha encontrado utilidad, y va a implementar en sus cajeros un sistema para operar mediante el DNIe, y no solo para sacar dinero. Uno de los primeros servicios que quieren ofrecer es para conseguir información relativa a la administración (como solicitudes del historial de la vida laboral o certificados de catastro), aunque posteriormente ofreceran nuevos servicios.
Por ahora, el sistema estará un tiempo en prueba a partir de septiembre en algunos determinados cajeros de Madrid. Esperemos que otras entidades financieras tomen nota.