miércoles, abril 20, 2011

Aplicacion Recordatorio REMEMBER THE MILK


Remember The Milk. Todos nosotros utilizamos una agenda muy compleja para apuntar que tenemos que comprar leche, sino que lo apuntamos en una nota. Remember The Milk está pensado para que anotar una tarea sea algo tan rápido y elemental como escribirlo en un papel. Pero con la ventaja de que vive en la nube y podemos acceder a él desde sus aplicaciones para casi todos los dispositivos móviles, como iPhone y Android.
Es gratis, y dispone de integraciones con otras aplicaciones para Gmail, que muestra en la barra lateral las tareas que tenemos pendientes en RTM. Además, nos ofrece la posibilidad de agregar nuevas tareas desde Google Calendar, Twitter, o hacerlo incluso desde nuestro propio correo electrónico, enviando un email a una dirección personalizada. Como novedad, con una cuenta “pro”, podremos sincronizar también nuestras tareas de Microsoft Outlook, para tenerlas disponibles online.
Nos permite crear las listas que queramos con claves de colores, y adaptarlas al gusto de nuestra agenda. Por otro lado, las tareas que finalizan en el día que nos encontramos aparecen en negrita, y las atrasadas, subrayadas.
Tambien podemos compartir las tareas con otros usuarios, algo muy practico para grupos de trabajo, puesto que pueden repartirse todas las tareas y comprobar si se han realizado o no. Además, podemos hacer públicas ciertas tareas, por ejemplo, para pedir ayuda a otras personas.
Dispone de recordatorios automáticos, que podremos configurar para que nos envíen un email, SMS, o mensaje instantáneo a Gtalk, Skype o MSN, en el que se nos avise de una tarea pendiente que queramos recordar.
Más información | Remember The Milk.