miércoles, febrero 20, 2008

MASMOVIL


El nuevo operador de telefonía MÁSmovil, empieza a operar hoy con la tarifa más baja del mercado, 8 céntimos por minuto de llamada y por SMS, a todos y siempre, a cualquier operador y en cualquier momento del día durante toda la vida.

Telefonía que combina el prepago con el contrato: reducir hasta un 50% la factura de su teléfono móvil”, tal y como aseguraron sus directivos en la presentación.
“Desde el primer momento”, se asegura, “los clientes de su servicio innovador de recarga MÁSfacil, Con la modalidad de recarga automática y controlada, el usuario decide cuándo quiere cargar su móvil, a partir de un saldo o en una fecha determinada, pudiendo anular automáticamente el cargo sin costes con un SMS, una llamada o en la página Web.
MÁSmovil ofrece una tarifa de 10 céntimos por minuto y SMS, siempre y a cualquier operador, para los usuarios que opten por la Recarga Tradicional. Además, permite a sus clientes gestionar todos sus servicios online y consultar a través de la web las llamadas y SMS, duración, datos y gastos detallados, así como generar una factura sobre las recargas realizadas.
MÁSmovil, es de capital español y operará bajo la red de Orange en todo el territorio nacional, cuenta la red de distribución de: The Phone House y Boulanger con canales de impulso como kioscos, estancos o gasolineras (CEPSA).

Los clientes pueden también darse de alta en la página web www.masmovil.es o llamando gratis al 1473. Asimismo, pueden recargar su tarjeta SIM de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed, en muchos puntos de venta, en la Web y también desde el propio Terminal.