domingo, marzo 28, 2010

Convierte gastos fijos en variables


Ponemos a tu disposicón la posibilidad de eliminar todo tu inmovilizado de oficina y transformar tus gastos fijos en variables, es como un renting, pero en lugar de hacerlo con un coche, lo puedes hacer con una oficina. Esta medida te permitira ser más competitivo en estos momentos de delicada incertidumbre económica.

Comparativa tarifas Internet Móvil


Aspectos que conviene destacar:

- No mejoran las ofertas respecto al coste del servicio por ser particulares, autónomos o pymes.
- Las tres operadoras nos ofrecen los mismos servicios a precios similares.

iPhone, BlackBerry, Android o Windows Mobile 7 son las unicas alternativas que tenemos en el mercado a la hora de buscar un terminal que disponga de la funcion de TETHERING (usar el movil para conectarse a internet y asi rentabilizar mejor nuestra tarifa de datos).
Las operadoras dan mejores ofertas en terminales a empresas que a particulares.
Conclusion:
La búsqueda del cliente se pelea más por ofrecer distintos terminales que mejores ofertas de conexión

Servicio online que convierte de docx a doc, odt, txt, pdf by oCONVERT


Debido al aumento del numero de formatos como el de las nuevas versiones de Office, cuyos formatos son los nuevos: .docx, .pptx, xlsx. Se hace necesario disponer de un convertidor, pues no todos los negocios han actualizado a versiones más recientes y siguen anclados en Office 2000.

Para convertir los formatos nuevos de Office (versión 2007) y otros formatos existe un servicio online que nos hace el trabajo. Sólo debemos ir a este enlace, oConvert y subir el documento, en cuestión de poco tiempo tendremos el documento en un formato que abriremos sin mayores problemas.