lunes, mayo 17, 2010

Mantenimiento Informatico by IBC


Una de los recursos Imprescindicbles en la empresa es el SOPORTE TECNICO INFORMATICO, ya que nos consume tiempo y dinero.

Es por lo que en IBC facilitamos dos tipos de soporte en funcion de las necesidades de cada cliente:



  • EN REMOTO supone un importante ahorro de costos para las pymes. Esto permitira realizar cualquier prueba o diagnóstico que nos solicite nuestro informatico sin tener que desplazarse este. Las ventajas son un menor coste y por tanto mejor competitividad y eficiencia, ya que sale por solo 35 €/hora.

  • EN LAS OFICINAS IBC. A veces es necesario que nuestros informaticos se desplacen al despacho de nuestro cliente por velocidad de ejecucion, piezas o cualquier otro motivo. El precio en este caso es de 50€/hora.

  • EN DOMICILIO DEL CLIENTE. Este servicio es basico para Teletrabajadores y clientes de nuestra Oficina Virtual y sale por los mencionados 50€/hora + 15€ de desplazamiento.
Es muy Importante transmitir a la Secretaria de la oficina IBC el problema a solucionar. Esta cuestion es fundamental para el exito de cualquier sistema de soporte.

Contacto: 902 332 902 - compras@ibcnet.es

No hay comentarios: