martes, junio 23, 2009

Multifuncion Tinta 50% mas barato que Laser


Las impresoras de inyección de tinta profesional pueden suponer hasta un 51% de ahorro respecto al láser color.

La principal conclusión que se extrae del estudio deI IDC sugiere que a la hora de hablar de costes operativos de la impresión en color (basándonos en el indicador coste por página), los dispositivos de inyección de tinta profesionales representan hasta un 51% de ahorro en comparación con equipos LaserJet homólogos.

El mercado según el estudio de IDC, la proliferación de las impresoras a color y los equipos multifunción entre las pymes son debidas a:
• Precios más bajos de equipos.
• Aumento de la utilizacion del color por parte de las pymes
• Lanzamiento de nuevos modelos dirigidos específicamente a las pymes con una buena velocidad de impresión, calidad y consistencia.
• Bajos costes de impresión

Las últimas impresoras profesionales de inyección de tinta diseñadas para pequeños negocios, como la gama Officejet Pro, ofrecen una mayor robustez y calidad de impresión en color equiparable a equipos láser de similares características, y a menudo incorporan más funcionalidades y unos constes operativos muy inferiores.

“Hewlett-Packard ha doblado la capacidad de las impresoras Officejet con los nuevos lanzamientos, pasando de un máximo de 7.500 páginas por mes a 15.000. Si comparamos este dato con los dispositivos láser multifunción del mercado, que se sitúan en torno a las 20.000 impresiones al mes, nos podemos hacer una idea de la gran ventaja que suponen los dispositivos Officejet con respecto a otras impresoras de inyección de tinta”.

No hay comentarios: